Adios Apollo

Recuerdan a Apollo? El hamster del dìa de ayer? Su foto de los fideos fue una de sus ultimas fotos:

.... Ummm..... Sigo en shock. Sabìa que Apollo era viejo, pero no sabia cuanto tiempo me quedaba de estar con el. Las ultimas foto que puse son las mas recientes.

Apollo cumpliria 2 años en Diciembre. Pense pasar la navidad con el antes de que se fuera.

Murio mientras dormia....acurrucado como una bolita peluda. Pero no puedo evitar de preguntarme: Me perdi de algo? Estaba enfermo y no me dìa cuenta. Se que Apollo tuvo una buena vida. y fue un hamster feliz hasta el final.
-Missy
Apollo, el hamster del sol, has que la luz brille en el cielo para todos.

1 Chillidos:

Unknown said...

oooooooooooooooo ke boniito!!! esque me lo como!!!
Te doy el pésame yo tmbn tuve muchos hamsters!!

Post a Comment

Blog Widget by LinkWithin